Montecristi.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron recibidos a tiros, supuestamente por unos tales ¨Villita y el Cojo¨, en momento que incursionaron en el sector ¨Pozo de beber¨, donde alegadamente operan un centro de distribución de estupefacientes.
En el lugar fueron encontrados varios casquillos de proyectiles disparos por los insurrectos que lograron escarpar de las autoridades.
Los individuos quienes en otras ocasiones habían estado en prisión cumpliendo medidas de coerción por la posesión de drogas narcóticas en violación a la ley 50-88, está siendo buscados por esas autoridades.
De acuerdo a lo informado los antes mencionados mantienen en zozobra e intranquilidad a los residentes del sector el ¨Pozo de beber¨, al este de la ciudad San Fernando de Montecristi , donde se han refugiado para realizar sus acciones, con la cantidad de motores que entran y salen del lugar así como los constantes disparos que realizan en horas del día y la noche.
Las autoridades de la DNCD han instado a los nombrados ¨Villita y el Cojo¨, este ultimo residente en Santiago, a que se entreguen para que respondan por los hechos que se les imputan, ya que también son buscados para ser investigados entre otras cosas, por los últimos tiroteos y hechos de sangre ocurridos en la zona.