Dajabón.- Comunicadores independientes y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia condenaron el hecho de que fuera cancelado de su puesto de relacionar público, el comunicador Olivio Sánchez, también conocido como DJ Morenito.
La cancelación del comunicador tiene efectividad este mes de diciembre, pero se venía rumorando desde que asumió al cargo la nueva gobernadora Severina Gil (Ina), solo por el hecho de este también haber formado parte de la antigua gestión de la gobernación provincial que encabezó la profesora Milagros Peña.
DJ Morenito es miembro del Observatorio de Comunicación y Democracia, filial Dajabon, de donde se deploró el hecho de que por usted pertenecer a un sector del propio partido de gobierno, se haya tomado esa decisión contra una persona que ha cumplido con su rol.
Olivio Sánchez es actual director de la emisora la calle 96,3 fm del grupo Telemicro, dirige el periódico Línea44Digital y produce un programa matutino de radio y redes sociales.
reacción del PRM.
La comunicadora Claudia Caraballo del equipo de comunicaciones del PRM en esta provincia, condenó la persecución de que están siendo victima compañeros de su partido y recordó que cuando nadie confiaba en esa organización política, había un grupito de 12 que estaban identificados con la causa.
Sanchez dijo que la decisión de la gobernadora fue comunicada al dirigente y director de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada y que este prometió que resolvería el caso más adelante, se presume que buscando otro tipo de empleo.
Trascendió que en sustitución de Olivio Sánchez fue designado en el cargo una persona que no es periodista, tampoco es reconocida ni goza de la aceptación en los medios.