La famosa actriz Scarlett Johansson vivió una última época en Marvel Studios algo convulsa. Y es que “Black Widow”, la que debía ser su despedida del UCM a modo de precuela de los eventos de “Capitán América: Civil War”, llegó en el peor momento posible, con las salas de cine vacías por la pandemia del coronavirus y las nuevas plataformas de streaming como Disney+ tratando de hacerse un hueco entre la gran oferta audiovisual doméstica a golpe de talonario. Es por ello que “Black Widow” fracasó estrepitosamente en taquilla con un estreno simultáneo que no convenció a la propia Johansson, también productora del filme. Ahora, la actriz se sincera y revela por qué nunca regresará a Marvel: “He terminado”.
Así, tras “Black Widow”, Scarlett Johansson no regresará más a Marvel, algo que ya se podía intuir tras “Avengers: Endgame” y la precuela “Black Widow”, ni para un cameo multiversal, ni otra precuela, ni para ningún otro proyecto de Marvel Studios. Así lo ha comentado en una reciente entrevista con el podcast The goop Podcast: “He terminado. La historia ha terminado, he hecho todo lo que tenía que hacer. Volver e interpretar a un personaje una y otra vez, a lo largo de una década, ha sido una experiencia única”, ha asegurado Johansson.
“Hacer Avengers fue muy divertido. Tenía 26 años. Estaba soltera, fue divertido. Para mí ha sido como estar en una especie de campamento de verano para adultos. Ha sido divertido ser parte de algo que apela profundamente al público”, continuó la actriz.